I need all of these matched in the order they are in. thank you.
Read and choose the verb in the correct form and tense to complete the sentence.
Cuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas
felices por siempre. (2 points)
vivíamos
vivían
vives
vivo
Answer:
vivían
Explanation:
Cuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas vivían felices por siempre
The correct conjugation of the verb in Imperfect Tense to fill the sentence is:
vivíanCuando era niña, en mis cuentos de hadas favoritos, las princesas vivían felices por siempre.Imperfect Tense in SpanishThe conjugation of the verb "vivir" in imperfect tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: vivíaTú: vivíasUsted: vivíaÉl: vivíaElla: vivíaEllo: vivíaNosotros / Nosotras: vivíamosUstedes: vivíanEllos / Ellas: vivíanTo identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Imperfect Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/14560252
Translate She took a lot of sweets into Spanish by filling in the missing letters
Answer:
Muchos dulces
Explanation:
Ella tomó muchos dulces.
"The Temple of the Warriors" in Chichen Itza is a replica of the "Temple B" of the ________________.
A.
Aztec
B.
Inca
C.
Toltec
D.
Hopi
Please select the best answer from the choices provided
Answer:
TOLTEC CAPITAL OF TULA
The Temple of the Warriors is a large stepped pyramid that was named after the surrounding carved columns depicting warriors. This temple is similar to Temple B at the Toltec capital of Tula. The one at Chichen Itza, however is much larger. The Temple of Warriors is approached by a broad stairway with a plain, stepped ramp on either side, each ramp has figures of standard-bearers to hold flags.
Qué información y recursos necesito para ayudarme con mi decisión
Answer:
EXPLICATE MEJOR Y TE AYUDO
Explanation:
The options are Un Una Unos Unas
Answer:
1. Un Estado
2. Una Escuela
3. Unas papitas
4. Unos libros
Explanation:
Write two sentences starting who you are and where are you from in Spanish
Answer:
yo soy un estudiante. yo soy de los estados unidos.
Explanation:
Answer:
Soy Jack y soy de Luisiana. Y mi familia se mudó del Reino Unido cuando yo tenía 2 años.
Explanation:
1. El escritorio está
2. La computadora está
3. La papelera está
4. El teclado está
5. Una bandera de los Estados Unidos está
6. La silla está
7. El sacapuntas está
8. Los libros de español están
42 Vocabulario en contexto
it is very well written :D
Answer:
for number 5 its la
Explanation:
and everything else is fine
senderos 3 pg. 51 #4 and 52 #6
Answer: number 3
Explanation:
Answer:
3
Explanation:
Necesito una opinión sobre la violencia de género
¿Qué es el Mictlán?
Answer:
What is Mictlán?
Explanation:
Please please please do it fast
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada de ir.
Tomás a la fiesta en el Zócalo, ¿no?
2. Nosotros vamos a la fiesta con él, ¿verdad?
3. El Sr. y la Sra. Morales van en avión a Veracruz.
4. Andrea y tú en metro a un restaurante en la Ciudad de México, ¿verdad?
5. ¡Claro! Andrea y yo iremos con Mauricio al Castillo de Chapultepec.
6. Tú iras a la Ciudad de México con ellos.
7. Ud. iras al hotel en el centro.
8. Elena Ira a la escuela a pie.
9. Ud. y el profesor Chávez iran a Panamá en barco.
10. Pepe, ¿quieres ir a la fiesta de Ana?
11. Amigos, ¿por qué no ir al Zócalo mañana?
12. Yo Ire a (give a location).
বর্তমান করােনার ন্যায় পরিস্থিতি অর্থাৎ স্বাভাবিক শ্রেণি কার্যক্রম পরিচালনা সম্ভব<br />হলেই-লার্নিং এর সাহায্যে নিয়ে শিক্ষা কার্যক্রম কীভাবে সম্পন্ন করা সম্ভব?<br />তােমার প্রস্তাবনা প্রতিবেদন আকারে উপস্থাপন কর।<br />[প্রতিবেদনে যা লিখতে হবে-<br />ভূমিকা<br />করােনাকালে স্বাভাবিক শ্রেণি কার্যক্রম চালু না রাখার যৌক্তিকতা<br />ই-লার্নিংএর ধারণা<br />ই-লার্নিং এর সুবিধাসমূহ<br />ই-লার্নিংবাস্তবায়নের ক্ষেত্রে চ্যালেঞ্জসমূহ<br />ই-লার্নিং এর মাধ্যমে কাঙিক্ষত দক্ষতা অর্জন<br />স্বাভাবিক সময়ে শিক্ষায় সহায়তা হিসেবে ই-লার্নিং এর সম্ভাবনা<br />উপসংহার।]<br />g
Answer:
im confused, আমি বুঝতে পারি নাExplanation:
Form sentences using the words provided. Remember to use the present tense and add any other necessary words. Follow the model.
Modelo: (yo) / viajar / Madrid / mañana
Viajo a Madrid mañana. or Yo viajo a Madrid mañana.
1. ustedes / practicar / vocabulario
.
2. ¿preparar (tú) / tarea?
¿
?
3. clase de español / terminar / once
.
4. ¿qué / buscar / ustedes?
¿
?
5. (nosotros) buscar / pluma
.
6. (yo) comprar / calculadora
The correct sentences are described below:
1) Ustedes practican el vocabulario.
2) ¿preparas la tarea?
3) La clase de español terminan a las once.
4) ¿qué buscan ustedes?
5) Nosotros buscamos la pluma.
In this question we need to organize each sentence according to the following grammatical constructions:
Affirmative sentence
Subject + verb + complement
Interrogative sentence
¿ + verb + pronoun + complement + ?
Please notice that the conjugation depends on the number of the subject.
1) Ustedes practican el vocabulario.
2) ¿preparas la tarea?
3) La clase de español terminan a las once.
4) ¿qué buscan ustedes?
5) Nosotros buscamos la pluma.
We kindly invite to check this question on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/22309039
What are ER verb ending conjugations, and IR verb ending conjugations.
Answer:
ER verbs ending conjugations are verbs with infinitives ending in -er form a second group of regular verbs in Spanish, often called second conjugation verbs.
Explanation:
G. Antónimos. Busca el antónimo de las palabras que aparecen en la columna A en la
columna B. Hay más palabras de las que necesitas.
1. habíamos ganado (ganar) [7]
2. desencantados [16]
3. oculto (25)
4. recuerda (recordar) (27]
5. emprendió (emprender) [31]
6. la victoria [52]
7. forzados (66)
a. bromear
b. la derrota
cu voluntarios
d. duros
e. perder
f. ilusionados
g. público
h. la trinchera
1. olvidar
j. terminar
ganado( perdimos
desancantados ( encantados
recuerda ( olvidar
emprendio ( acabo
victoria ( derrota
forzados (respetar
bromear ( hablar encerio
la derrota ( la vicoria
duros ( blandos
perder( ganar
ilucionados ( decepcionados
publico ( privado
la trinchera ( -
olvidar ( recordar
terminar ( empezar
I need help ASAP please
Heres some additional information:
"Choose two of the famous tiktokers in Mexico and compare it with another from the famous app."
If you answer this correctly you'll get brainliest!!!
Answer:
Kunno, es un de los tik tokers más famosos de todo México y habla hispana, contando con más de 15 millones de seguidores, actualmente. Sube contenido variado, como bailes, actuaciones, etc. Hace un par de meses, Kunno, formó parte de una polémica, debido a que le cobraba a sus fans el 50% del salarió mínimo en México por un saludo, pero esta polémica ya no esta en su auge últimamente, y ya nadie se preocupa por esa polémica.
_______
(Yea, i know is not the best, but i hope it helps you a little whit your task ^^-)
Answer:Kunno, es un de los tik tokers más famosos de todo México y habla hispana, contando con más de 15 millones de seguidores, actualmente. Sube contenido variado, como bailes, actuaciones, etc. Hace un par de meses, Kunno, formó parte de una polémica, debido a que le cobraba a sus fans el 50% del salarió mínimo en México por un saludo, pero esta polémica ya no esta en su auge últimamente, y ya nadie se preocupa por esa polémica.
Explanation:
compare how people in a Hispanic country say goodbye to their love ones versus the people in the United States.
Answer:
adios or chao in hispanic county and goodbye or bye in the united states
SPANISH! FILL IN BLANKS AND EXPLAIN WHY!
___ dos pizarras en el salon de clase.
Answer:
Están
Explanation:
there are 2 blackboards in the classroom. Estar is the verb for to be. Blackboards is plural thus the conjugated form should be están
Consiga dos pizarrones en el aula
I said get two blackboards in the classroom
( all answer choices are the same)Complete with the appropriate word
9. Tiene
de cabeza porque tiene mucho estrés. *
10. El médico le
la medicina para la tos,
11. Mi amigo es muy simpatico. Es una persona muy
12. Mi hermano no tiene mucha paciencia. Él es
Answer:
9. Tiene dolor de cabeza porque tiene mucho estrés.
10. El médico le receta la medicina para la tos,
11. Mi amigo es muy simpatico. Es una persona muy agradable
12. Mi hermano no tiene mucha paciencia. Él es impaciente
I hope this helps!
Para una práctica de laboratorio, se tiene cierta cantidad de CO2 que se encuentra a una presión de 3039 Milibares y una temperatura de –58 ºF. Si después de un tiempo la temperatura cambia a 550 ºK, la nueva presión del SO3, expresada en PSI, es A. 10,863 PSI. B. 108,36 PSI. C. 108,63 PSI. D. 1086,3 PSI.
Answer:
C. 108,63 psi.
Explanation:
Asumamos que el dióxido de carbono se comporta como un gas ideal, por la ley de Gay-Lussac tenemos que la presión del gas es directamente proporcional a su temperatura, es decir:
[tex]\frac{P_{2}}{P_{1}} = \frac{T_{2}}{T_{1}}[/tex] (1)
Where:
[tex]P_{1}[/tex], [tex]P_{2}[/tex] - Presiones inicial y final del gas, medidos en libras por pulgada cuadrada.
[tex]T_{1}[/tex], [tex]T_{2}[/tex] - Temperaturas inicial y final del gas, medidos en Kelvin.
Si tenemos que [tex]P_{1} = 44,077\,psi[/tex], [tex]T_{1} = 223,15\,K[/tex] and [tex]T_{2} = 550\,K[/tex], la presión final del dióxido de carbono es:
[tex]P_{2} = P_{1}\cdot \left(\frac{T_{2}}{T_{1}} \right)[/tex]
[tex]P_{2} = (44,077\,psi)\cdot \left(\frac{550\,K}{223,15\,K} \right)[/tex]
[tex]P_{2} = 108,637\,psi[/tex]
La presión final del dióxido de carbono es 108,637 libras por pulgada cuadrada. La opción correcta es C.
Servir is an example of a ________.
Answer choices are:
e → ie stem-changing verb
e → i stem-changing verb
o → ue stem-changing verb
u→ ue stem-changing verb
Answer:
e → i stem-changing verb
Explanation:
Servir is an example of a:
e → i stem-changing verb
Example:
sErvir ⇔ sIrvo
Choose the correct conjugation of the best verb to complete the sentence.
Ellos
de EE.UU.
Answer:
Son
Explanation:
Ellos son de EE.UU.
Sustantivo común de carnavalesco
Answer:
Carnaval.
Explanation:
Carnaval es el sustantivo común de carnavalesco.
Need help MARKING PEOPLE AS BRAINLIST
Answer:
before
Explanation:
2. Paano nakatutulong ang mga pang-ugnay o transitional devices sa
pagsasalaysay ng isang kwentong makabanghay?
Answer:
nakakatulong Ito upang mapangganda at maayos Ang pagkasunod sunod ng pagsasalaysay Ng kwento
Explanation:
What does the underlined word mean in the following sentence
Answer:
subrayada
Explanation:
PLEASE HELP ME!!! I WILL MARK YOU BRAINLIEST!!!
Estudios universitarios
In this activity, you will write a few sentences, in Spanish, about how you plan to be successful at a university or college. Use the present progressive tense, the future tense, and the conditional, where appropriate, in your response. Use any audio recording software to record your response. Submit your response to your teacher.
Explanation:
Planeo tener éxito en la Universidad adaptando las habilidades organizativas. Con buenos hábitos de estudio, lo más probable es que me resulte más fácil que en el pasado. Estoy seguro de que este método y estilo de vida me beneficiarán en el futuro.
2. En el texto de Oswald de Andrade, la llegada del tranvía eléctrico significa
A. la extinción de lo urbano.
B. la decadencia de la provincia.
C. el auge del monopolio comercial.
D. el ascenso del proletariado.
3. En la expresión: ‘“Los tímidos vehículos tirados por burros, que cortaban la modorra de la
ciudad provinciana, iban a desaparecer para siempre, la parte subrayada se refiere al
A. tamaño de São Paulo.
B. ritmo de vida de São Paulo.
C. clima de São Paulo.
D. transporte de São Paulo.
Answer:
AD
Explanation:
2.
B. la decadencia de la provincia
El texto de Oswald de Andrade relata la transformación de la ciudad de São Paulo a principios del siglo XX. La llegada del tranvía eléctrico supuso, por tanto, el declive de la provincia, ya que este fue un elemento de modernización de la ciudad tras la entrada en vigor de la Primera República. La ciudad de São Paulo todavía estaba subdesarrollada en comparación con otras ciudades brasileñas, que ya tenían sistemas eléctricos modernos. Fue solo después de la Primera República que la ciudad reestructuró su infraestructura e implementó servicios esenciales como la electricidad.
3.
D. transporte de São Paulo
Durante este período, la ciudad de São Paulo tuvo como bases socioeconómicas la siembra del café, la red ferroviaria y la inmigración, elementos que en conjunto contribuyeron al desarrollo de la ciudad y también a su proceso de urbanización.
Antes de la llegada del tranvía eléctrico, la ciudad era un lugar de paso para los arrieros con sus "tímidos vehículos tirados por burros".
La modernización de la ciudad con la implementación de vehículos eléctricos fue posible gracias al cultivo del café, que se convirtió en el principal elemento del progreso de la ciudad.
El texto que hace referencia a la pregunta se llama "El tranvía se fue" y puede encontrarlo en línea.
Obtenga más información sobre la historia de Brasil aquí:
https://brainly.com/question/5349967