Cuál es la función de una audioguía?
¿Has escuchado alguna? ¿Sobre qué tema?
¿Cuáles son sus elementos más importantes?
¿Qué recursos se utilizan en su elaboración?
Una vez resueltas las preguntas, redacta un documento Word, (al menos una cuartilla) en el que incluyas una reflexión personal sobre la importancia de la audioguía.

Answers

Answer 1

Answer:

¿Cuál es la función de una audioguía?

¿Has escuchado alguna?

¿Sobre qué tema?

¿Cuáles son sus elementos más importantes?

¿Qué recursos se utilizan en su elaboración?

Explanation:

¿Cuál es la función de una audioguía?

Una audioguía o audio tour es un sistema electrónico que permite realizar guías personalizadas en museos, parques, centros históricos y salas de arte.  Proveen información histórica, técnica y visual del objeto que está siendo visto. Las audioguías están disponibles por lo general en diferentes idiomas.

¿Has escuchado alguna?

Si

¿Sobre qué tema?

Arte y animales.

¿Cuáles son sus elementos más importantes?

Imágenes(visuales).

¿Qué recursos se utilizan en su elaboración?

Para la creación de una audioguía necesitamos un contenido sobre el que basarnos, un grupo de alumnos que trabaje de forma colaborativa ese contenido y una herramienta digital que nos permita compartirlo con otras personas, difundirlo.


Related Questions

Ahora responde las preguntos que corresponden a esta parte de la selección.
1. Basándose en el atículo, ¿cuál es el razonamiento que pueden hacer los leclores sobre el Titanic
A. Hubiera podido estar mejor construido.
B. Hubiera debido ser investigado mejor.
C. Debería haber demorado más en hundirse.
D. Era más pesado de lo que se necesitaba.
2. ¿Cuál oración describe mejor el escenario del Titanic antes del hundimiento?
A. El Titanic zarpó el 10 de abril de 1912.
B. Durante cuatro días los 2.000 pasajeros cenaron, ballaron y disfrutaron de las comodidades del
barco.
C. La embarcación era impresionante.
D. Estaban muy orgullosos de ser los primeros pasajeros en viajar.
3. Esta sección del artículo trata principalmente sobre
A. la construcción del Titanic.
B. el hundimiento del Titanic.
C. los pasajeros del Titanic.
D. los constructores del Titanic.
4. ¿Qué oración resume el trabajo más importante de Jason mientras exploraba el Titanic?
A. Jason entró a las habitaciones y cabinas y tomó fotografías.
B. Los científicos alcanzaron áreas a las cuales era difícil llegar.
C. Los científicos querían fotografías de los principales artículos hundidos con el barco.
D. Jason iba a conocer detalles sobre la razón por la que se hundió el barco.

Answers

1.D. Era más pesado de lo que se necesitaba.

2.B. Durante cuatro días los 2.000 pasajeros cenaron, ballaron y disfrutaron de las comodidades del barco.

3.B. el hundimiento del Titanic.

4.B. Los científicos alcanzaron áreas a las cuales era difícil llegar.

How did the Titanic sink?

On the night of April 14, 1912, it hit an iceberg in the Atlantic Ocean and sank two hours and forty minutes later, at dawn on April 15, 1912. The sinking resulted in the death of 1,523 people.

Why did the Titanic sink?

At 11:40 pm on April 14, 1912, the side of the Titanic collided with an iceberg in the north Atlantic, sinking parts of the starboard hull for nearly 100 meters and exposing the six waterproof forward compartments to seawater. . From that moment on, shipwreck was inevitable.

Learn more about Titanic in brainly.com/question/8159374

#SPJ1

Necesito un texto que contenga 10 oraciones (Tema libre)

Answers

Answer:

La ansiedad es algo por lo que los jóvenes de hoy día, sufrimos muchos. La mayoría de los adultos piensan que son maneras de llamar la atención. Pero lo que realmente no sabes es que la sufrimos realmente. No todas las personas con ansiedad lloran. Algunas juegan con sus dedos, no dejan de mover sus piernas e incluso trinan sus dedos. Para que una persona con los síntomas anteriores llore, es porque realmente está en una situación difícil. Debemos ser más empáticos con estás personas. Ya que no sabemos por lo que está pasando realmente. tenemos que estar ahí para esas personas. Si tienes un amigo, familiar o conocido que sufra de ansiedad. Ayúdalo no lo dejes solo. No podemos rechazar a estás personas. Podemos escucharlas y hablarles, para que no se sientan solos. Y entiendan que siempre tendrán a alguien ahí para escucharlos.

Choose the correct way to rewrite the following sentence using direct and indirect object pronouns.
Mi amiga siempre dijo la verdad a mí.

- Mi amiga siempre dijo me la.

- Mi amiga siempre me la dijo.

- Mi amiga siempre la dijo me.

- Mi amiga siempre la me dijo.

Answers

B mi amiga siempre me la dijo.

Translate the following sentence in Spanish : “I am a boy that’s sports-oriented, artistic and studious but sometimes reserved.”

Answers

“Soy un chico deportivo, artístico y estudioso, pero a veces reservado”. I think

Help!! I don’t understand the instructions or how to answer

Answers

Answer:

Explanation

Explanation:

"Ir" can be described as “to go”, and "ser" can be simply translated to "to be".

So for the first one you can write as an example

- “Ayer hacía mucho frío!” (SER)

Remember Preterite is past tense

Create a sentence to state what each person eats/drinks for breakfast. Use the correct form of tomar + breakfast vocabulary + para el desayuno. Use the subject in parentheses and the image to help create your sentence. You do NOT need to include the subject pronoun. Begin your sentence with the form of tomar.

Help me asp please thank you before 11:59

Answers

Answer:

yo tomo café para el desayuno

Explanation:

Spanish is super easy, first you put the verb and then the challenge of the sentence and in the middle you put either coffee or water or juice or chocolate, you're welcome I hope it helps you

Yo tome café para desayuno

How do u spell red in SPANISH

Answers

In Spanish, the word for "red" is "rojo."

in spanish red is spelled “rojo”

Ponga el dialogo en el orden correcto

Answers

Answer:

Hola chicos! Que hicisteis el fin de semana?

El sabado fuimos de excursion!

A donde fuiste?

Viajamos por un pueblo y paseamos por el valle.

Y visteis animales?

Si, muchas vacas y caballos.

Genial!

Y tu, Maria que hiciste?

Visite a mis abuelos en Segovia y la pasamos muy bien.

Que bien, Maria!

Necesito un poema que describa una persona:

- Tiene cabellos con ondas de color castaño

- Con gafas

- Profesora de castellano y catalán

- Su nombre es Esmeralda

(El nombre en el poema no se puede saber)

Answers

Tiene cabellos con ondas de color castaño. (This is a description) unless you want me to form all that into a poem would be.

Su nombre es Esmeralda, profesor de castellano y catalán con gafas, tiene cabellos con ondas de color castaño

True/False:

Sancho says he will do the talking.

Answers

HELLLLL NO FALSE WHAT WT

Imagine you are telling your little brother or sister a bedtime story. Tell a short story in Spanish that is 6-10 sentences long. Make full use of all the tenses and vocabulary you now know. Then record your story.

You will be graded on (a) pronunciation, (b) correct verb usage, (c) vocabulary usage and (d) overall quality of your response

Answers

Answer: Érase una vez un niño al que le encantaba la Navidad. Todas las noches bebía chocolate caliente y comía bastones de caramelo con su familia y miraba películas toda la noche hasta que se cansaba. Una noche, mientras dormía profundamente, escuchó una bocina y un tren corriendo sobre las vías, miró por la ventana y vio un tren, pero no era un tren cualquiera, era el Polar Express. Saltó y se llenó de alegría y salió corriendo por la puerta y se acercó al conductor y dijo emocionado: "El expreso polar, oh, ¿cuán divertido puedo abordar el tren, Sr. Conductor?" Eso dijo el conductor mientras sonreía. El niño saltó y se sentó en un asiento que el tren se llevó con un "toot toot". Iba de camino a encontrarse con el único e inigualable Papá Noel. Todos sus sueños se estaban haciendo realidad y todo estaba sucediendo en una noche. El Conductor se acercó para darles a todos chocolate caliente y bastones de caramelo, recordándoles lo que él y su familia hacían todas las noches. Llegó a extrañar mucho a su familia, pero quería conocer a Santa. "Oye", dice una niña, volteó la cabeza y vio a una niña que tenía su edad. "Hola" respondió, comenzaron a hablar y se hicieron amigos después de un tiempo, se olvidó por qué estaba triste y solo estaba feliz, hizo un amigo, hablaron durante horas y horas y pronto estaban casi en el Polo Norte. El tren cruza sobre el hielo, pero luego escuchan un crujido y luego más y pronto el hielo comenzó a romperse y el tren comenzó a deslizarse de izquierda a derecha. El niño estaba asustado porque pensó que iba a morir pero alguien vino al rescate. El niño mira por la ventana y jadea y dice felizmente "Chicos, miren, es Santa, vino a Santa". Después de todo, conoció a Santa y su sueño se hizo realidad. Santa ayudó al tren a llegar al Polo Norte con la ayuda de sus renos. Santa les dio a todos los niños galletas y leche y un regalo y les agradeció por venir. Cuando el niño llegó a casa y se subió a su cama, se dijo a sí mismo "Gracias Santa" y cerró los ojos y se durmió. El fin

SOMEONE PLEASE HELP
Sem. 1 Final: Writing (part 1)
Instructions
.
• In 5-6 Spanish
sentences write the
answer to the
following prompt.
Make sure you use
complete sentences.
.
Prompt:
Describe at least three
members of your family
(use at least two
adjectives per person).
Mention their age (write
out the number). Do not
use the same adjectives
more once.
(Family members I would like to be described are my mom, dad and brother there ages are 36,40 and 4)

Answers

my Madre tiene treinta y seis años y mi Padre tiene quarenta años y MI hermanito menor es de quatro añitos.

Vivo con mis padres y mi hermano. Mi madre es linda e inteligente. Tiene treinta y seis años. Mi padre es un hombre humilde y trabajador. Èl tiene cuarenta años. Por otro lado, mi hermano tiene cuatro años. Es un niño curioso y vivaracho. Me gusta jugar con él.

Fill in the blank with the correct PRETERITE TENSE conjugation of the verb between parentheses.
"Se dio cuenta que ______ (tener) reacciones mas rapidas."
a. tuvo
b. tenía
c. tiene
d. tenia

Answers

Answer:

a. tuvo

Explanation:

In Spanish, the preterite tense is used to talk about completed actions or events in the past. The preterite conjugation of the verb "tener" (to have) is "tuvo" for the first person singular (yo) form. So, the correct sentence would be "Se dio cuenta que tuvo reacciones más rápidas." This means "He/she realized that he/she had faster reactions."

Form complete sentences using all the words provided. Be sure to follow the model and write out the numbers in Spanish.
yo / aprender / español / escuela
me / gustar / viajar en autobús
¿te / gustar / las novelas de terror?

Answers

Answer:

Explanation:

Yo aprendo español en la escuela.

Me gusta viajar en autobús.

¿Te gustan las novelas de terror?

...

Carmen y yo _____ estudiosas.
eres
es
son
somos

Answers

Carmen y yo _____ estudiosas.
eres
es
son
somos

Answer:es

Answer: Somos

Explanation:

So all of these answer choices are verb conjugations of the verb infinitive ser, which means to be. Carmen y yo translates to Carmen and I which could also be phrased as we. The sentence is supposed to be translated as Carmen and I are studious, so you have to conjugate the verb infinitive ser to match the pronoun we. The conjugation for that is somos.

Hope this helps!!! :)

I need help, I don’t know what todo? I read the instructions I don’t know how to do the sentences

Answers

"Now write three sentences and challenge a partner to choose the appropriate indefinite or negative word for each one."

Examples of indefinite words in Spanish:

Siempre, Tambien, Algun, Algunos, Algunas, Alguien

Examples of negative words in Spanish:

Nunca, Jamas, Tampoco, Ningun, Ninguna, Ningunos, Nadie

Example of a sentence with an indefinite word:

Hay algunas muchachas en el equipo de futbol?

Now you challenge your partner to choose the indefinite word.

a. Hay    b. algunas    c. en

Example of a sentence with a negative word:

No, no hay ninguna muchacha en el equipo.

Now you challenge your partner to choose the negative word.

a. No   b. ninguna   c. muchacha

One last example of a sentence.

Nadie vino a mi fiesta de cumpleanos.

Now you challenge your partner to choose the indefinite or negative word.

a. Nadie  b. vino  c. mi

Hope this helps :)

Me duele ____ derecha

Answers

Answer: la

Explanation:

The answer is la and ur very welcome

pls help if i dont get this i'll fail
Choose the correct vocabulary term from the list below to complete each sentence.

un picnic llorar de sorpresa modales los mayores

A. Mi familia va a hacer _____________ en el parque mañana porque va a hacer buen tiempo.

B. Tendremos una fiesta _______________ para el cumpleaños de mi amigo.

C. Sus hijos tienen buenos ______________ y siempre dicen “por favor” y “gracias”.

D. __________________ charlan mucho en la reunión mientras los niños jugan en el patio de recreo.

Answers

a. un picnic

b. de sorpresa

c. modales

d. los mayores

the verb "llorar" would not fit into any of the scenarios.

Answer:

A. un picnic

B. sorpresa

C. modales

D. Los mayores

Explanation: I speak Spanish

Su mamá se enojaba con ella.

Answers

Answer: Her mom would get angry at her.

Explanation:

Her mom would become or (be) angry with her

Un grupo de estudiantes viaja a Costa Rica con su profesor de Español. Completa las oraciones sobre su viaje. (Complete the sentences.)la agente de viajes/vender/los boletos/a ti

Answers

Answer:

La agente de viages te vende los boletos.

Explanation:

Se deja caer una pelota inicialmente en reposo desde una altura de 50m sobre el nivel del suelo.

Answers

Answer:A ball initially at rest is dropped from a height of 50 m above ground level.

Explanation:

i hope this is what you are asking!

Mamá: Paquito, fuiste a la biblioteca, ¿verdad? Paquito: Ay, no, mamá. Yo no ____________ (pude / pudieron) ir. Yo ______________ (tuve / tuviste) que quedarme en la escuela hasta las 5:00. Mamá: Susanita, ¿fuiste a la farmacia a comprar mi medicina? Susanita: Lo siento, Ana y yo ______________ (fueron / fuimos) a la casa de Verónica a ver unas películas. Las películas ______________ (fue / fueron) muy interesantes y se me olvidó la medicina. Mamá: ¿Pedro hizo la tarea de la escuela? Juan: No, él no la ____________ (hizo / hicimos) porque él ___________ (tuvisteis / tuvo) el entrenamiento de fútbol. Mamá: Raúl, Juan, ¿Uds. llenaron el tanque del coche? Raúl: No, mamá. Yo no lo ___________ (pude / pudiste) hacer. Yo no ___________ (tuve / tuvieron) tiempo.

Answers

Answer:

Mamá: Paquito, fuiste a la biblioteca, ¿verdad? Paquito: Ay, no, mamá. Yo no pude ir. Yo tuve que quedarme en la escuela hasta las 5:00. Mamá: Susanita, ¿fuiste a la farmacia a comprar mi medicina? Susanita: Lo siento, Ana y yo fuimos a la casa de Verónica a ver unas películas. Las películas fueron muy interesantes y se me olvidó la medicina. Mamá: ¿Pedro hizo la tarea de la escuela? Juan: No, él no la hizo porque él tuvo el entrenamiento de fútbol. Mamá: Raúl, Juan, ¿Uds. llenaron el tanque del coche? Raúl: No, mamá. Yo no lo pude hacer. Yo no tuve tiempo.

Explanation:

read instructions on the paper

Answers

I'll try my best...

Todos los dias, yo me levanto a las 6:30 de la manana, me ducho, me visto en diez minutos y salgo para la escuela a las 7:00. La semana pasada, tuve vacaciones y dormia hasta mas tarde. Cuando yo era pequena, siempre me duchaba por las noches, porque por la manana estaba muy cansada. La escuela empieza a las 8:00.

I un auto inicia u marcha con 3m/ y acelera con a=7m/ al cuadrado. Calcula el recorrido que alcanzo luego de 4 egundo

Answers

68 meters was the distance traveled by the car in 4 seconds that started its march with a speed of 3m/s and reached an acceleration of 7 meters per second squared.

This type of problem belongs to the physical field of Uniformly Varied Rectilinear Motion (MRUV), the one in which a mobile moves on a straight trajectory while experiencing a constant acceleration, producing an increase in speed in each unit of time.

Procedure to calculate the distance

To obtain the distance, the Uniformly Varied Rectilinear Movement (MRUV) formula was used:

d = vo.t + 1/2 at2

Data

Vo = 3m/s

t = 4s

a = 7m/s2

Distance calculation

d = vo.t + 1/2at2

d = 3 m/s. 4 s + 1/2 7 m/s2 (4)2

d = 12m + 56m

d = 68m

Learn more about distance calculation at https://brainly.com/question/22595243

#SPJ4

Complete the sentences with the appropriate forms of the verbs.
Tú (blank) [pedir] dinero prestado (borrowed money) a tus padres.
Elena (blank) [conseguir] entradas (tickets) para el partido de mañana.
Los estudiantes (blank) [repetir] las palabras que presenta el profesor.
Mis amigos y yo (blank)[seguir] todos los partidos de béisbol de los Rockies.
Yo (blank) [seguir] el camino (path) para llegar a la cima (summit) de la montaña.
Mi hermana siempre (blank) [pedir] ayuda (help) para hacer su tarea.

Answers

Tú vas a pedir dinero prestado a tus padres Elena quiere conseguir entradas para el partído de mañana los estudiantes tienen que repetir las palabras que presenta el profesor mis amigos y yo vamos a seguir viendo todos los partidos de béisbol de los rockies yo voy a seguir en el camino de bien para llegar a la montaña mi hermana siempre tiene que pedir ayuda para hacer su tarea

Create a sentence to state what each person eats/drinks for breakfast. Use the correct form of tomar + breakfast vocabulary + para el desayuno. Use the subject in parentheses and the image to help create your sentence. You do NOT need to include the subject pronoun. Begin your sentence with the form of tomar.

Help me please thank you aspp before 11:59

Answers

Elena toma cafe para el desayuno.

What in the world does this mean?

Answers

Answer: Trae means to bring. Specifically brought.

Explanation:

correr (nosotros) future perfect tense

Answers

Answer:

habremos corrido

Explanation:

We will: habremos

Have run: corridos

(Correr-infinitive, (to run) Remove "er" and replace with "ido" because it's an er ending)

HELLLO HELP ME PLSSSSS QUICK PLSSSS

Answers

Sobrina, mamá, hijo, tío, abuela, hermana, sobrino, tía.

Answer:

Juana es la sobrina de Mauricio. (niece)

Lucia es la madre de Timoteo. (mother)

Sergio es el hijo de Daniel. (son)

Mauricio es el tío de Cecilia. (uncle)

Rosa es la abuela de Juana. (grandmother)

Cecilia es la hermana de Sergio. (sister)

Timoteo es el sobrino de Daniel. (uncle)

Beatriz es la tía de Timoteo. (aunt)

Explanation:

Help Alicia describe what she does each morning as part of her daily routine by filling in the missing reflexive verbs. Me _________________________ a las ocho. ¡Pero siempre quiero dormir más! Me _________________________ de la cama. Me _________________________ los dientes. Me _________________________. No paso mucho tiempo en la ducha. Me _________________________ el pelo con el secador. Luego me _________________________ el pelo con el gel. Me _________________________. Quiero llevar una blusa y falda hoy. Me _________________________ agua de colonia.

Answers

Me DESPIERTO a las ocho. ¡Pero siempre quiero dormir más. Me LEVANTO de la cama. Me CEPILLO los dientes. Me DUCHO. No pasó mucho tiempo en la ducha. Me SECO el pelo con el secador. Luego me ARREGLO el pelo con el gel. Me VISTO. Quiero llevar una blusa y falda hoy. Me PONGO agua de colonia.
Other Questions
how much concentrated solution would it take to prepare 2.65 l of 0.515 m hcl upon dilution with water? Solve the system algebraically.2x-y=-5 y=1-3x Why did the Proclamation Line of 1763 contribute to tensions between colonists and Great Britain Use complete sentences to describe what Eastern Americans thought about the American West by the late 1800s and how they formed those impressions. a client who works night shift is struggling with sleeping during the day after working all night. what actions can the nurse suggest to help promote sleep? select all that apply. COLLEGE PREP Which point lies on the perpendicular bisector of the segment with endpoints M(7,5) and N(-1,5) ?(2,0)(3,9)(4,1)(1,3) T/F?Arrays can be passed as parameters to a function by value, but it is faster to pass them by reference. Section 1.2The dotplot shows the results of rolling a pair of fair, six-sided dice and finding the sum of the up-faces 100 times.Describe the shape of this distribution. how does Thoreau's use of rhetorical questions contribute to the persuasiveness and message in " excerpt from Civil Disobedience How to write this sentence correctly The weather was unbearable it was so hot Question 3Human blood types are determined by genes that follow the CODOMINANCE pattern of inheritance. There are two codominant alleles (A and B) and one recessive allele (o).Fill in the genotype for each person based on the description:Homozygous for the B allele Heterozygous for the A allele Type O Type AB Word Bank:AA BB Ao oo AB Bo You will be using Ser & Estar, chart conjugations, as well as the acronymsto answer the next questions20. Nosotrosen el salon de clase.21. Yode la ciudad de Mexico.22. Los estudiantes23. La maestra24. Ten la cafeteria.muy aburridaescribiendo los apuntes? this is a type of investment asset that owns and manages a pool of real estate assets to generate returns for its investors that includes both income-producing properties as well as mortgage loans. research shows that silver medal winners are less happy than bronze medal winners, even though they have objectively performed better. one explanation for this, the simulation heuristic, proposes that this is because they: which represents a balanced equation of sulfurous acid with lithium hydroxide to form water and lithium sulfite. what passage in Jane Eyre represents the novel's significant or symbolic use of imagery? an oral contract that should be in writing to be enforceable under the statute of frauds may be enforceable if it has been partially performed. A person invested $8, 400 in an account growing at a rate allowing the money to double every 11 years. How much money would be in the account after 12 years, to the nearest dollar? julian is age 60 and paid $1,700 in premiums for qualified long-term care insurance in 2022, how much of the premium can he include in his medical expenses? What are the coordinates of the image of vertex R aftera reflection across the y-axis?(-4, 3)(4, -3)(-3, -4)(3, 4)