he native people of Puerto Rico and Cuba before Columbus arrived were known as
Indios
Taínos
Caribeños
Aztecas
MS Beginning Spanish S1 V20 / Module 2: My school and me
1.(02.08 LC)
Read, look at the Image, and choose the correct option. (1 point)
practica en la computadora.
El director
La chica
La pizarra
El maestro
Answer:
km al menos que se han hecho de los países en el Gobierno de la Comisión Europea y la
someone please help me with this
Answer:
1. Tenis
2. Bermudas
3. Shorts
4. Gorra
5. Sandalia
6. Novia
7. Gafas de sol
8. Pintar
9. Instalar
Explanation:
Acentúa las palabras que lo requieran
Respuestas:
1. coméntaselo
3. exámenes
5. rehén
6. geografía
9. histórico
11. sígueme
12. párrafo
13. aeronáutica
14. aéreo
12. Ana bebe la leche.
1.no la bebas
2.no la bebe
3.no la beba
4.no la bebes
Answer: 4. is correct
Explanation:
HELP ASAP PLEASE ONLY IF YOU’RE REALLY GOOD AT SPANISH llA PLSSS !!
Answer:
c. jack es mas chiquito
Explanation:
chiquito means small and on the picture you see the arrow pointing at jack and you notice that he is smaller than the other guy :)
Answer:
2. Completa las líneas en blanco escribiendo las palabras apropiadas
a. Para comenzar a estudiar los verbos en español, es mejor repretir las formas.
b. Vas a tener que dar un discurso en la clase de inglés. Hablar en público no es fácil.
c. Jack es más bajo que su hermano Gabriel.
d. En la clase de matemáticas debes de preguntar si no entiendes algo.
-
Circula el infinitivo correcto y escribe la conjugación que complete la oración
- Algunos de mis amigos prefieren ir a casa después de la escuela, pero yo no.
- Cuando voy a clase tengo hambre porque cada día almuerzo a las once y media.
- Mi clase empieza a las tres y media de la tarde.
- Para practicar el vocabulario, nosotros repetimos las palabras.
- Tú y yo queremos juegos muy divertidos/ Tú y yo jugamos a juegos muy divertidos.
- Mis amigas y yo queremos aprender mucho español.
-
.・。.・゜✭・have a nice day・✫・゜・。.
Use Astilla in a sentence.
Answer:
Mientras cortaba madera me tuve que sacar una astilla porque me dolía mucho.
Which descriptions would you use with the verb ser? Select all that apply
alto/a
triste
deprimido
guapo/a
Answer:
- alto/a
- guapo/a
YOU WILL GET 30 POINTS SO PLEASE HELP ME ASAP!!!!
To the people that speak Spanish when you say "my favorite room" is room actually "habitacion" please lmk asap bc i need to turn in an assignment lol
like would it be right to say "mi habitacion favorita es..."
Answer:
to say "my favorite room is " you say " mi habitacion favorita es'' and to just say room its "habitacion" or if you just want to say ''my favorite room" its mi habitacion favorita
Explanation:
Please assist. Will give brainliest. No links or you will be banned
Answer:
tenemos dieciséis años. tengo sueño. Él está bueno ella es fría Ellas tienen razon y ellos tienen razon Ellas estan equivocadas y Ellos estan equivocados tienes fe tienes paciencia
Explanation:
hope this helps
which of the following words does not fill in the blank correctly? mis primos ____________ información. se conectan buscan imprimen guardan
Answer:
..Se conectan.
Answer: A. Se Conectan
Explanation: On Edge
Please help, will mark brainiest
Explain the concepts of amigo or amiga and conocido or conocida in Spanish-speaking cultures. Write at least three sentences.
the area of the floor in georges square bedroom is 25ft2 what is the lenght of the bedroom
Answer:
5
Explanation:
Because area is length x width and since the area is 25 you would divide so it would be
5
You're bringing
home souvenirs
from Peru.
Translate the
highlighted word to
Spanish
A. Traje de baño
B. Los recuerdos
C. Las joyas
Answer:
A= bathroom cloth B= The memories C= Bathroom
Explanation:
Prueba 2B-1 vocabulary recognition what are the answers
Answer:
1. Me gusta este vestido de cuero, ¿qué te parece? —> c. No me gusta; me gusta más este vestido de seda.
2. ¿Te gustan los colores vivos? —> a. No, prefiero los colores pastel.
3. ¿Crees que debo comprar un vestido de color claro? —> e. No, para la fiesta es mejor un vestido de color oscuro.
4. Creo que debes escoger este vestido. Es muy elegante, ¿verdad? —> b. No, yo creo que es muy exagerado.
5. Este bolso es muy bonito, pero tiene un precio muy alto, ¿tú qué crees? —> d. ¡No! Es una verdadera ganga.
-
.・。.・゜✭・have a nice day・✫・゜・。.
Sentado a la sombra en la orilla del río, cubierta la cabeza con un sombrero de paja¹ de anchas alas ya bastante moreno por el uso, las piernas colgando, la caña de pescar tendida casi horizontalmente a poca altura del agua, el bueno de Chaviri se pasaba las horas muertas, esperando que algún pez picara en su anzuelo².
Los chicos del pueblo, al pasar por allí, solían gritarle:
—¡Pescador de caña, más pierde que gana!
Y no siempre eran los chicos los que se burlaban de él, sino a veces los grandes, preguntándole en tono de zumba³:
—¿Pican? ¿Pican?
Chaviri miraba a unos y a otros con sonrisa desdeñosa⁴, o se encogía de hombros sin mirar siquiera, y, atento a su caña, seguía esperando la pesca con paciencia ejemplar.
Antes de hacerse Chaviri pescador de caña, había intentado hallar la fortuna por diversos caminos. Hombre de imaginación viva y productiva, tuvo en varias ocasiones muy luminosas ideas; pero, al ir a realizarlas, fue tan desgraciado que siempre se le adelantó alguno en las empresas por él concebidas....
Lo que no acababa de comprender nunca, en medio del desaliento que en él producían sus continuos chascos⁵, era cómo a Pérez, y a Martínez, y a González, no les había pasado lo mismo al establecerse, habiendo podido llegar los tres a reunir millones....
A todos observaron un gran cambio en el carácter de Chaviri. Lo vieron dar paseos solitarios y ausentarse del pueblo largas horas.
Ya no era, como antes, franco y expansivo, sino silencioso y reservado.
Así es que, cuando se supo que después de tantas preocupaciones se había hecho pescador de caña, no hubo quien no dijese:
—¡Se ha desengañado! ¡Se da por vencido!
En los primeros días de aquella nueva ocupación de Chaviri, acudieron muchos a verle pescar, entre ellos Pérez, Martínez y González, que con sarcasmo le preguntaban de vez en cuando:
—¿Pican? ¿Pican?
Y los chicos, menos disimulados que las personas mayores, le gritaban al nuevo pescador:
—¡Pescador de caña, más pierde que gana!
Sólo de tarde en tarde se le veía sacar del río algún pececillo⁶, que ni la carnada⁷ valía siquiera.
Más es el caso, que cuando Chaviri a la caída del sol volvía al pueblo, no llevaba sólo aquellos pececillos miserables cuya pesca habían presenciado los curiosos, sino también hermosas anguilas⁸ y maravillosas truchas⁹, que las vendedoras del mercado le pagaban a subido precio.
No había nadie que al pueblo llevara pesca tan rica y abundante como la de Chaviri.
Los primeros días se atribuyó aquello a simple casualidad. Pero la cosa iba durando una y otra semana. A los dos meses el nuevo pescador había ganado ya mucho dinero.
Fue la noticia extendiéndose, y Chaviri dejó de oír el irónico: ¿Pican? ¿Pican? Los chicos ya no volvieron a gritarle: ¡Pescador de caña, más pierde que gana!
—¡Ah! ¡Qué bien hice—se dijo—en evitar que nadie me viese ir al río arriba, donde está el escondido refugio de las anguilas y de las truchas que he descubierto yo solo!
Una tarde en que Chaviri estaba seguro de ser espiado, después de pasar pacientemente una hora echando su caña en el sitio donde solía ponerse para que las gentes le vieran, miró a su alrededor con movimiento sospechoso, se levantó, recogió sus cosas, y se fue al río abajo.
Se sentó y echó su anzuelo a la corriente.
Al poco rato exclamó:
—¡Gracias a Dios que estoy solo! ¡No es floja la pesca que hoy voy a llevar!
Entonces, inmediato salió una cabeza, y luego otra de más allá y otra tercera más lejos. Chaviri reconoció al punto a González, a Martínez y a Pérez, que le gritaron:
—¡Tú nos engañas!
—¡No pones nada en tu anzuelo!
—¡Quieres hacernos creer que se puede pescar sin carnada!”
—¿Cómo que no? ¡Ya lo ven! —contestó Chaviri riéndose. —¡Nada he puesto en mi anzuelo... y los tres han picado!
Excerpt From: “Spanish Tales for Beginners.” iBooks. (Gutenberg Project)
Tarea: ¿Qué piensas que es el significado de este cuento? ¿Qué mensaje está tratando de expresar el autor?
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
Answer:
Explanation:
Lo que el autor del cuento nos trata de decir es:
Cuando las cosas no funcionan como uno espera, uno no debe esperar que las cosas cambien, uno debe cambiar y buscar alternativas innovadoras.Cuando la gente crítica sin ver el resultado no es digna de ser tomada en cuenta.Los desalientos nunca deben de producir un ánimo de darse por vencido, siempre hay que buscar alternativas.Cuando las cosas van de mal en peor hay que poner más cosas en juego y no claudicar.Cuando se inicia en una nueva actividad hay que investigar cómo es que funciona y como obtener mayor beneficio.En nuestras actividades diarias no solo pican los peces, también pican los que nos siguen.I need an idea of a title for a novel, which has to do with the fact that two people cannot be together because of the family of one of them, something like "blood rules" pleaseee
runs in the blood, bloodline, an illusion to romeo and juliet, not sure
YOU don't have to answer. BUT Can you check if all my answers are correct.
Answer:
you have to fix the one of ruben :) I speak spanish so don't worry that go be incorret
Explanation:
di si esta afirmacion es cierta o falsa y justifica en un parrafo de aproximadamente 4 Lineas
Information n resources
Pretérito vs imperfecto
La semana pasada yo ____ unos pantalones. (comprar)
Cuando yo era niño, yo siempre ____ al cine. (ir)
Ayer, Uds ____ en este restaurante. (almorzar)
En el pasado, siempre _____ en Georgia en la primavera. (llover)
Answer:
compre,iba,almorzó,llovía
Answer my questions please! For the ones who knows and speaks SPANISH!!
Please help!
I need some help on this asap111111111
Answer:
why dont you just use the translator? then just copy and paste
gusta is used for_____ nouns &_____.
Answer:
pronouns & opinions?
Explanation:
this is because I don't actually know but oh well
Someone please help nowww!!!
1. los parques nacionales costarricenses se establecieron para el turismo.
Answer:
Translation: 1. Costa Rican national parks were established for tourism.
Explanation:
This would be false, Costa Rica created the National Park System in 1970, implementing eleven protected areas around the country.
HELP…….ASAP………..HURRY…….
Answers:
empieza empiezan puedo entiendo pides piensas podemos pido quieres empiezas repetimos almorzamos servir preferir querer pensarPart B
Discuss the physical and/or mental health benefits for the different types of exercise that you will be doing over the summer. Remember, you can practice pronunciation for vocabulary by pressing the audio link next to each word in the tutorial. Record your response with your computer's audio recording software, and upload the file when you submit the unit activity to be graded.
Your spoken response should include:
health benefits for 5-8 sports/activities
correct pronunciation
a wide variety of vocabulary that you learned from the unit
Answer:
Explanation:
Exercise is not just about aerobic capacity and muscle size. Sure, exercise can improve your physical health and your physique, trim your waistline, improve your sex life, and even add years to your life. But that’s not what motivates most people to stay active.
PHYSICAL HEALTH BENEFITS OF EXERCISE
First, let’s check out just a few of the physical benefits of regular exercise:
Weight loss and weight control
Increased muscle strength and muscle mass (which helps burn calories and fat)
Increased energy
Improved flexibility and movement
Lower risk of some types of cancer (Exercising at least 4 hours per week has been shown to lower risk of breast cancer by 37%!)
Reduced risk of Diabetes 2 and metabolic syndrome
Improved immune system, for overall better health
Increased “good” cholesterol to keep blood flowing smoothly
Lower risk of a heart attack and stroke
Helps smokers quit with higher success rates
Strength training & weight-bearing exercise (like walking, jogging, etc), promotes stronger bones (which is particularly helpful for women entering menopause, when bone density is lost)
In short, Exercise can increase your life expectancy by an average of 7 years! (One study in New England Journal of Medicine showed that asymptomatic women who weren’t fit had twice the risk of death than those who were fit!)
MENTAL HEALTH BENEFITS OF EXERCISE
Regular aerobic exercise increases levels of seratonin and dopamine in the brain, which is linked with improved mood
Aerobic exercise increases endorphins, or the “feel good” chemicals in the body, improving mood and energy
Exercise enhances the mind’s ability to withstand daily hassles and stressors and to regulate itself
Research shows exercise can alleviate symptoms of Pre-Menstrual Syndrome and Depression in women
Regular exercise has been shown equal to antidepressant use in treating Major Depressive Disorder
Exercise is associated with deeper relaxation and better quality of sleep (which protects the brain and increases energy)
Strength training has been shown to decrease tension and worry in the body and mind
Studies show exercise reduces/treats and may prevent anxiety and panic attacks
Exercise increases mental clarity and efficiency
Improves cognitive functioning in middle age and beyond
Exercise is associated with better thinking, learning, and judgment
It can help you tap into intuition and creativity
Exercise increases assertiveness and enthusiasm for life
Studies show exercise leads to a higher quality sex life
Group or partner exercise increases social activity and decreases feelings of loneliness and isolation
Those who exercise regularly tend to have a better body-image
Regular exercise is associated with higher self-esteem
Overall, exercise is one of the best ways to improve happiness and life satisfaction
Marking brainliest
I’m a female so is this correct?
me quedé dormido or me quede dormida?
Answer:
me quede dormida
Explanation:
Answer:
hi gud aftie
Explanation:
dont forget to eat your breakfast
The number 160 is increased by 50%. The result is then decreased by 75%. What is the final number?
Answer:
60
Step-by-step explanation:
50%=.50
160×.50=80
160+80=240
25%=.25
240×.25=60
60 is the final number
ANOTHER WAY TO DO IT IS :
160 divided by 2 is 80
so 50%= 80
160 + 80 = 240
240 - 75% = 60
IT GIVES THE SAME ANSWER 60