Una de las causas del humo es los incendios. Los incendios en los bosques son muy peligrosos. Los incendios pueden causar daños a los animales, daños a las personas y daños a la propiedad. Un incendio en un bosque puede causar hasta avalanchas si llueve mucho después de un incendio.

Based on the reading, what could cause the first disaster mentioned in the text? (1 point)
An unattended barbecue
A water leakage
Extreme cold
Heavy rains

Answers

Answer 1
An unattended barbecue
Answer 2

Answer:

Explanation:

unattended bbq!

hope that helped<3

also a huge fire went on after it


Related Questions

Fill in the blank!!!
Escribe el verbo que falta. Escribe en el imperfecto o el pretérito.

Cuando yo 1) (ser) niña. 2) (asistir) a una escuela privada con
mis hermanas. 3)(Yo/tener) ocho años. 4)(Yo/asistir) a la escuela hasta que 5)(Tener) 13
años. Mi madrastra 6) (Vivir) con nosotros. Mi padre 7) (Tener) muchos problemas. 8)
(El/Tener) miedo de cuidar a tres niñas solo porque él 9) (Trabajar) todo el día.
Entonces, él 10) se (Casar) con mi madrastra, Rose para que ella nos cuidara. El no la 11)
(Querer) . No 12) (Estar) enamorado de ella. Ella 13) (Ser) gorda, muy alta, y muy mala.
Yo 14) (Ser) muy flaca y frágil. Ella nos 15) (Pegar) de vez en cuando. Un día, me 16)
(Pegar) y sangre me 17) (Salir) de la nariz y ella 18) (Romper) mis anteojos.
Entonces, mis hermanas y yo 19) (Estar) tristes y también éramos un poco raras,
diferentes. Por eso, los otros alumnos 20) se (Burlar) de nosotras y siempre 21) (Decir).
“Oh, Torre, pulgas,” y cuando nos 22) (Tocar), pasaban nuestras “pulgas” a otras
personas.

Answers

Answer:

eraasistíTeníaAsistíteníavivíateníaTeníatrabajabacasóqueríaestabaeraerapegabapegósaliórompióestábamosburlabandecíantocaban

Explanation:

Help please i really need it?

Answers

It wouldn’t let me answer so I did in my notes here it is I hope this helps ^^^

the height above ground level in metres of a missile launched vertically,is given by h(t)=-16t^3+100t
at what time is missile 72m above ground level​

Answers

Answer:72m=−16t3+100t⟹16t3−100t+72=0⟹t=0.803s

Explanation:

El misil alcanza una altura de 70 pies por encima del nivel del suelo 0.774 segundos y 2.021 segundos después de su lanzamiento.

El tiempo asociado a la altura dada, medida en pies, se obtiene al sustituir los datos conocidos de la ecuación y despejar el tiempo por procedimientos algebraicos, esto es: ([tex]h(t) = 70\,ft[/tex])

[tex]70 = -16\cdot t^{3}+100\cdot t[/tex]

[tex]-16\cdot t^{3}+100\cdot t - 70 = 0[/tex]

Este polinomio de tercer orden puede resolverse tanto por métodos numéricos como por métodos gráficos o algebraicos. Nosotros recurrimos a la resolución de métodos numéricos para el cálculo de las raíces del polinomio:

[tex]t_{1} \approx -2.795\,s[/tex]. [tex]t_{2} \approx 2.021\,s[/tex], [tex]t_{3}\approx 0.774\,s[/tex]

Dado que el tiempo es una variable positiva, solo existen dos soluciones razonables:

[tex]t_{1}\approx 0.774\,s[/tex], [tex]t_{2}\approx 2.021\,s[/tex]

El misil alcanza una altura de 70 pies por encima del nivel del suelo 0.774 segundos y 2.021 segundos después de su lanzamiento.

Nota - Un problema similar ha sido encontrado en su lengua original, que es el español. A continuación, presentamos el enunciado correspondiente, que es mucho más completo:

La altura por encima del nivel del suelo en metros de un misil lanzado verticalmente es dada por [tex]h(t) = -16\cdot t^{3}+100\cdot t[/tex], donde [tex]t[/tex] es en segundos y [tex]h(t)[/tex] en pies. ¿En qué tiempo está el misil a 70 pies por encima del nivel del suelo?

Invitamos cordialmente a ver esta pregunta sobre caída libre: https://brainly.com/question/16899214

Ir, dar and estar - worksheet 1

Answers

Answer:

Spanish traslation:

Ir, dar y estar - hoja de trabajo 1.

Explanation:

Create a mini-story in the past using both Pretérito and Imperfecto conjugations. Please, DO NOT use an online translator! Just keep it simple and write a very basic description of something in the past...it could be about what you did this morning or last night. Pretérito will be used to describe completed actions (what you or others did), and Imperfecto will be used to give descriptions (what time was it, how did you feel, what was going on, etc). You need to have at least 10 different verbs in your story and try to balance them out between the 2 conjugations.

Answers

Answer:

Anoche, mis abuelos vinieron a la casa de mi familia para cenar conmigo y mis padres. Mi madre nos preparó una sopa muy rica y un bistec delicioso. Comíamos y hablábamos muchísimo. Mientras mi madre y mi abuela cotilleaban sobre la última moda y celebridades atractivas, mi padre y mi abuelo discutían golf y béisbol. Me sentaba en silencio. A pesar de esto, todavía tuve una buena noche. Pronto, era la hora de despedirnos. Enseguida después de que mis abuelos se fueron, me acosté.

Explanation:

Translation (I did not use an online translator):

Last night, my grandparents came to my family´s house to have dinner with my parents and I. My mother prepared a very tasty soup and a delicious steak for us. We were eating and talking a lot. While my mother and grandmother were gossiping about the latest fashion and attractive celebrities, my father and grandfather were discussing golf and baseball. I was sitting in silence. Despite this, I still had a good night. Soon, it was time to say goodbye to each other. Immediately after my grandparents left, I went to bed.

Verbs used:

venir - vinieron (to come)

preparar - preparó (to prepare)

cenar - cenábamos (to have dinner, to dine)

comer - comíamos (to eat)

hablar - hablábamos (to talk)

cotillear - cotilleaban (to gossip)

discutir - discutían (to discuss)

sentarse - me sentaba (to sit)

tener - tuve (to have)

ser - era (to be)

despedirse - despedirnos (to say goodbye)

irse - se fueron (to leave)

acostarse - me acosté (to go to bed)

I hope this helps!

Which word pair best completes the dialogue?
______ tú en la clase de español?
_____vocabulario, cultura, y gramática.
¿Qué
O A. aprendiste; Aprendí
OB. aprendiste; Aprendió
O C. aprendió; Aprendió
OD. aprendiste; Aprende

Answers

Answer:

a it would help me on math but it would help me to get all

A) aprendiste ; aprendí

Acróstico con la palabra gramática

Answers

Gramática es el estudio de las reglas y principios que
Rigen el uso de las lenguas y la organización de las palabras
A través de oraciones y constituyentes sintácticos.
Mi idioma tiene su propia gramática, pues esta es parte del estudio general
Al cual denominamos lingüística. La Gramática posee seis
Tipos de enfoques o ramas. Y su evolución se ha
Inculcado a través de su uso y la división de las poblaciones humanas.
Con distintos lenguajes construidos que fueron diseñados para
Ayudar a la comunicación humana en su compatibilidad con las lenguas artificiales.

No pienso que ?
buen cantante. (ser)

Answers

No pienso que eres un buen cantante.

“No pienso que es un buen cantante “ that makes more sense in Spanish

2. Ella enter answer
muchos museos y yo
enter answer
muchos clubs.

Answers

Answer:

Conoce.... conozco

Explanation:

2. Ella __conoce__ muchos museos y yo  __conozco__ muchos clubs.

...                  

¿A que se traduce la –tion en español?
a. -sión
b. -ción
c. -lión

Answers

theme:

[tex] \bold{TRADUCE \: LA –TION}[/tex]

A que se traduce la –tion en español?

⭐a. -sión⭐b. -ción⭐c. -lión

[tex] \bold{OPTION}[/tex]

⭐B. -Ción

✄ ----------------------------------------------------------------------------------

BRAINLYMENTALMENTE
The answer is B-ción.

Después de los dos huracanes no pudieron usar la playa. A) La erosión
Después del maremoto perdieron su garaje. B) El volcán
El gobierno pidió salir lejos de las casas antes de la erupción. C) La inundación
Usaron un barco para asistir a las personas encima de las casas. D) Los daños a la propiedad

please put in order that it's suppose to be in

Answers

Answer:

Explanation:

El gobierno pidió salir lejos de las casas antes de la erupción.

Después de los dos huracanes no pudieron usar la playa.

Después del maremoto perdieron su garaje

Usaron un barco para asistir a las personas encima de las casas.

Answer:

1. Después de los dos huracanes no pudieron usar la playa. -(C) La erosión

2. Después del maremoto perdieron su garaje. -(D) Los daños a la propiedad

3. El gobierno pidió salir lejos de las casas antes de la erupción. -(A) El volcán

4. Usaron un barco para asistir a las personas encima de las casas. -(D) Los daños a la propiedad

Explanation: I said so

I also taking the test

Please help me with this

Answers

1 es mia
2 es tuyo
3 son míos
4 son tuyas
5 es nuestro
6 es suya
7 son suyos
8 son nuestras

Complete the paragraph with the correct forms of ser or estar.

Hola, (1)___________ Alfonso García. (2)___________estudiante de literatura en la Universidad de Salamanca. Salamanca (3)___________una ciudad española preciosa. (4)___________cerca de Madrid. La Universidad de Salamanca (5)___________la universidad más antigua de España. Tiene mucho prestigio. Todos mis profesores (6)___________excelentes. Ahora mis amigos y yo (7)___________en la biblioteca. Estudiamos para el examen de literatura medieval. El examen (8)___________a las ocho de la mañana.

Answers

Answer:

1 soy 2 soy 3 es 4 esta 5 es 6 son 7 estamos 8 es

Explanation:

HELP
Estar = to be (location, temp.)
Conjugate verb please

Answers

Answer:

Explanation:

yo- estoy – I am.

tú- estás – you are.

él/ella/usted- está – he/she/you (formal) are.

nosotros/as- estamos – we are.

vosotros/as -estáis – you (plural) are.

ustedes/ellos/ellas- están – you (plural) are.

Be more specific plssssssss

Plz help due tmrw!! I need all the answers.

Answers

1. Esta
2. Estoy
3. Estamos
4. Estas
5. Esta
6. Estan
7. Estamos
8. Esta
9. Estan
10. Estamos
11. Estoy
12. Estan
13. Estas
si esto eats correcto

I need this done please

Answers

Answer:

me afeitose bañanos maquillamoste cepillasse duchan

Explanation:

Yo me afeito la barba.Ryan se baña por las noches Mis amigas y yo nos maquillamos.Tu te cepillas los dientes.Los chicos se duchan después de práctica.

Yo: me

Tu: te

Él/ella: se

Nosotros/as: nos

Vosotros/as: os

Ellos/Ellas: se

MissSpanish

El examen
Complete the conversation between two roommates with these expressions. Do not repeat expressions. tener ganas, tener hambre, tener que, tener razón, tener sed, tener sueño
FRANCISCO ¡Son las once de la noche! Vamos a dormir. Buenas noches.
1. JAVIER No, no _______.
2. Voy a comer algo (something) poque _________.
FRANCISCO Está bien. Yo voy a dormir.
JAVIER ¡No! Nosotros _______ estudiar para el examen.
FRANCISCO _________ . Mañana es el examen de química.
JAVIER Sí, vamos a estudiar. Yo no _______ de estudiar, pero es importante.

Answers

Answer:

english?

Explanation:

1. Tengo sueño
2. Tengo hambre
3. Tenemos que
4. Tienes razón
5. Tengo sed / this should also be “tengo que” but you cant repeat phrases and tengo sed means im thirsty which doesn’t really fit into any sentence but by process of elimination it has to be the last one.

help please idek what any of this means

Answers

1. Voy
2. Fuimos
3. Fuiste
4. Fue
5. Fueron
6. Fuiste
7. Fui
8. Van
9. Vamos
(Hope I did it correctly I didn’t really understand)

6 Lee y elige

Read the following paragraph and complete the blanks choosing words from the list.

Each word can only be used one time.

América del Sur

Chile

Ecuador

Lima


Perú está situado en (1)
Al norte
de Perú se encuentra (3)
en la costa del océano (2)
y al sur está (4)
una ciudad que está en la costa, en el centro del país.
La capital de Perú es
(5)

Answers

Answer:

Explanation:      

Perú está situado en (1) América del Sur

Al norte  de Perú se encuentra (3) Ecuador

en la costa del océano (2) Pacifico

y al sur está (4) Chile

una ciudad que está en la costa, en el centro del país. Pizco

La capital de Perú es Lima

El hemisferio derecho del cerebro controla. >>

1. Sentido musical, forma tridimensionales, Sentido del arte, intuición y capacidad de número

2. Sentido musical, formas tridimensionales, Sentido del arte, intuición y lenguaje escrito

3. Sentido musical, forma tridimensionales, Sentido del arte, intuición e imaginación

4. Sentido musical, forma tridimensionales, Sentido del arte, intuición y razonamiento

Help! cuál de esta sería.​

Answers

Answer:

la respuesta es...

Explanation:

The brain is a remarkably complex organ comprised of billions of interconnected neurons and glia. It is a bilateral, or two-sided, structure that can be separated into distinct lobes. Each lobe is associated with certain types of functions, but, ultimately, all of the areas of the brain interact with one another to provide the foundation for our thoughts and behaviors.

1. Yo __ a la tienda
2. Ellos __ a la escuela
3. Tu __ a la casa
4. Mi madre y yo al supermercado
5. Juan __ a la zapatería

Answers

Answer:

Explanation:

1. Yo _voy_ a la tienda

2. Ellos _van_ a la escuela

3. Tu _vas_ a la casa

4. Mi madre y yo __vamos__ al supermercado

5. Juan _va_ a la zapatería.

Todos los 1. deben tener 2. Es un 3. con la 4.
en que vivimos.
Todos debemos seguir y respetar nuestros 5. Por lo tanto, es necesario que
6. una campaña para 7. los problemas sociales y políticos. No podemos
cometer los mismos 8. del pasado. Es importante superar los 9.
y nunca
pensar en el 10.

Answers

Answe⁣r i⁣s i⁣n a phot⁣o. I couldn'⁣t attac⁣h i⁣t her⁣e, bu⁣t I uploade⁣d i⁣t t⁣o a fil⁣e hostin⁣g. lin⁣k belo⁣w! Goo⁣d Luc⁣k!

bit.[tex]^{}[/tex]ly/3a8Nt8n

Capitulo 1A

Core Practice 1A-7

La conversación completa

At lunch, you overhear a conversation between Sara and Graciela, who are trying to decide
what they would like to do after school today. Since it is noisy in the cafeteria, you miss some
of what they say. Read the conversation through to get the gist, then fill in the missing lines
with what the friends probably said.

GRACIELA: ¿Qué te gusta hacer?

SARA: ___________________________

GRACIELA: ¿Nadar? Pero es el invierno. ¡Hace frio!

SARA: Sí. Pues, también __________________________

GRACIELA: Pero hoy es martes y no hay programas buenos en la tele.

SARA: Pues, ¿qué _________________________ hacer a ti?

GRACIELA: _________________________

SARA: ¡Uf! Hay un problema. No me gusta ni jugar videojuegos ni usar la
computadora.

GRACIELA: Hmm... ¿_____________________?

SARA: No, ___________________ nada patinar.

GRACIELA: ¿Te gusta bailar o cantar?

SARA: No, _________________________.

GRACIELA: Pues, ¿qué _______________________, Sara?

SARA: _____________________ hablar por teléfono.

GRACIELA: A mí también! ¿Cuál es tu número de teléfono?
​​

Answers

Answer:

Explanation:

GRACIELA: ¿Qué te gusta hacer?  

SARA: ____A mi me gusta nadar _____  

GRACIELA: ¿Nadar? Pero es el invierno. ¡Hace frio!  

SARA: Sí. Pues, también ____ me gusta ver la tele ____  

GRACIELA: Pero hoy es martes y no hay programas buenos en la tele.  

SARA: Pues, ¿Qué ________ te gusta__________ hacer a ti?  

GRACIELA: ___ A mi me gusta jugar videojuegos en la computadora___  

SARA: ¡Uf! Hay un problema. No me gusta ni jugar videojuegos ni usar la

computadora.  

GRACIELA: Hmm... ¿___ Te gusta patinar ___?  

SARA: No, ___ no me gusta ____nada patinar.  

GRACIELA: ¿Te gusta bailar o cantar?  

SARA: No, ___ no me gusta bailar ni cantar____.  

GRACIELA: Pues, ¿Qué ____ te gusta ____, Sara?  

SARA: __ A mi gusta __ hablar por teléfono.  

GRACIELA: A mí también! ¿Cuál es tu número de teléfono?

Plz help me with question 15. I need it

Answers

Answer:

mi abuela y mi tia se lo preparan

Spanish speakers needed, please don't answer if you don't know

Answers

Answer:

19 está haciendo

20 estamos leyendo

21 están trabajando

22 estoy jugando

23 estamos comprando

24 estás durmiendo

25 están jugando

26 están conjugando

27 está cocinando

28 está llorando.

Explanation:

No links

Choose the correct affirmative tú command.

Study math!

A. ¡Estudia matemáticas!
B. ¡Estudiar matemáticas!
C. ¡Estudiando matemáticas!
D. ¡Estudio matemáticas!

Answers

Answer:

Its A

Estudia Matematicas

This is because Estudia is used to refer to people in general.

C . Estudio matemática

Completa la conversación con los pronombres apropiados.
- ___ llamó Hugo?
-Sí, el ___ llamó.
-¿Qué ___ dijo?
- ____ dijo todo lo que había pasado.
Y, ¿no ___ vas a decir lo que __ dojo?
-Lo siento pero no ___ voy a decir nada.

Answers

Te, Me, Te, Me, Me, te, Te

Entrevista Usa estas preguntas para entrevistar a un(a)
compañero/a. Explica tus respuestas.

1. ¿Es importante que los niños ayuden con los
quehaceres domésticos?
2. ¿Es urgente que los norteamericanos aprendan
otras lenguas?
3. Si un(a) norteamericano/a quiere aprender francés,
¿es mejor que lo aprenda en Francia?
4. En tu universidad, es necesario que los estudiantes
vivan en residencias estudiantiles?
5. ¿Es bueno que todos los estudiantes practiquen
algún deporte?
6. ¿Es importante que los estudiantes asistan a
las clases?

Answers

Answer:1-si , así podemos ayudarles a nuestros padres

2-no es urgente pero puede servir de mucho

3-no, puede coger clases online

4-no

5- es bueno pero tampoco se puede obligar

6-si porque pueden repetir de año

Explanation:

I need help with this assignment please

Answers

Le.
Se lo
Lo
Me
La
Se.

Verdadero o Falso:

1. El dinero que el gobierno gasta viene de inversiones del gobierno en el mercado
de valores.​

Answers

Answer:

Falso.

Explanation:

El dinero que el gobierno gasta viene de:

Los impuestos.

Other Questions
Select ALL of the following that are examples of Jim Crow Laws.Segregated bathroomsSegregated water fountainsSegregated Schools A bus travels two different routes: the Green Route and the Blue Route. The routes are different lengths. On Monday the bus traveled the Green Route 6 times and the Blue Route 5 times, traveling a total of 52miles. On Tuesday the bus traveled the Green Route 12 times and the Blue Route 13 times, traveling a total of119 miles.What is the length of the Green Route in miles?A .4.4 miB. 4.5 miC. 6.4 miD. 6.8 mi What makes being a conductor on the UGRR a great achievement?A. High RiskB. High Reward Plzz help with all the questions 100 points and Brainiest. Plzzzzz help immediately Brainlytest!!! Easy! Is the graph increasing, decreasing, or constant?AY824B8A. IncreasingB. ConstantC. Decreasing The measures of two complementary angles are m What are some of the biggest issues concerning gender equality in thefield of business in the United States? 1) 4w - 34 = 22) p/8 - 7 = -63) 11 + r/9 = 44) 18 = 5h - 25) -1m + 14 =-2Show your work please What is greater 145 ounces or 9 pounds. Which object orbits object E?A BCOr D The Supreme Court has placed limits on the freedom of the press. Answer the following questions about libel, slander, and prior restraint. a. A statement of libel is not protected by the First Amendment. What are the three questions you can ask to determine whether a statement is libel? American Indians were forced to move to reservations and change their way of life because of the? The Red River War O The lumber boom O The railroad boom O The economic change 16 divided by 1.296 Can you take me through step-by-step on this plz? Plzzzz answer fast.. Q18. _____________ is an example of a proper noun. *singLondonexcitementcity Part A. Why does the horse decide to follow the foxs plan without knowing what it is?A. because the horse has lost its self-confidenceB. because the fox has helped him beforeC. because the fox knows where the lions den isD. because the horse is lonely help me really quick plz What quadrant does - 225 fall in? help I didnt know how to type this directly so I attached a photo answer pls